» ¿Qué son las Paginas PTC?

posted under by blank space
PTC son las iniciales de "pay to clicks", que viene a ser "pago por clicks", lo que significa que los creadores de estos servicios de reparto de publicidad a los que nos apuntamos nos pagan por hacer clicks en los enlaces publicitarios que nos proporcionen.

Entonces, si nos pagan a nosotros... ¿quién o quiénes le pagan a esta gente, a los creadores de estos PTC's?

Ellos no crean la publicidad, sino que solamente actúan como intermediarios entre las empresas/usuarios que quieren anunciarse y el usuario doméstico (nosotros). A estas empresas/usuarios les interesa que vean su publicidad con intereses comerciales, como puede ser Informática, Ocio, Viajes, Joyas, Hoteles, Gastronomía, Salud, Foros, Paginas Web, Celulares, Casinos, Ventas, Remates, Tiendas Virtuales, etc etc.

Y a cambio, el intermediario (el PTC) se lleva una parte y nosotros otra por hacer los clicks en dicha publicidad. Todo el dinero que se paga viene de aquellos o aquellas que están interesadas en anunciar algo, y que por ello pagan a cambio de abrir sus links publicitarios.

Un ejemplo. Yo compro en una determinado PTC un paquete de 500 anuncios de este blog por $11. Así pues, ese PTC enviará el anuncio a 500 miembros que vendran a ver el blog (y la PTC les pagara por ello) y si les gusta segiran visitando esta pagina.

Un pequeño esquema:

Publicitario --> $$$ --> PTC --> $$$ -->

¿Y cúanto es el Pago?

Generalmente las PTCs te pagan centavos de dólar por ver los anuncios, y cada día solo puedes ver un determinado número de anuncios (entre 5 y 30, depende de la página). Recuerda que solo se puedes clickear un solo anuncio a la vez, pero puedes clickear un anuncio en varias páginas. Cheesy Cheesy, estamos hablando de que si hay 10 anuncios por día a 0.01 el anuncio. Tus ganacias serían:
Por Día: 10 x 0.01 = 0.1$
Por Semana: 7 x 0.1 = 0.7$
Por Mes: 4 x 0.7 = 2.8$
Al ver esos números seguro te desanimaste Indeciso Indeciso, 2.8$ Por mes. Pero no te preocupes, existe otro beneficio que todavía no te he hablado. "Los Referidos", pero:

¿Qué son los referidos?

Los referidos son personas que tú invitas a registrarse a la PTC, La PTC te da link para que invites a tus amigos, conocidoso o dejando el link en alguna pagina, y todas las personas que se registran entran com Tus referidos, el link generalmente obedece al siguiente formato:

htt p://LaWebDeLaPTC/register.php?r=TuNick

Ahora sabes que son los referidos, entonces:

¿Qué Gano Yo consiguiente gente para la PTC?

Bien, llegamos al punto interesante que quería comentarte. Estas PTCS no solamente te pagan por hacer cliks en anuncios, si no también te da un Porcentaje por cada click que tu referido haga Impresionado, quiere decir que no solo ganas por tus clicks.Ganas También Por CADA CLICK de CADA UNO de tus referidos Cool Cool, entonces nuestro pequeño esquemita cambia un poco:

Publicitario --> $$$ --> PTC --> $$$ --> <-- $$$ <-- Tus referidos <-- PTC <-- $$$ <-- Publicitario

Ahora si los número estarían mejor. Ponte en el siguiente escenario:

Tú estas en una PTC de 10 anuncios por día y los paga a 0.01 el anuncio y además te da el 100% de los clicks de tus referidos. Tienes 10 referidos calculemos ganancias Cool Cool:
Por día clickeas 10 anuncios: 10 x 0.01 = 0.1$
Por día tus referidos otros 10 anuncios: 10 x 0.01 x 10 = 1$
Tú ganas por día: 1.1$
Tus clicks en una semana: 0.01 x 7 = 0.7$
Tus referidos te generan por semana: 1 x 7 = 7$
Tus ganancias semanales: 7.07$
Tus clicks en un Mes: 0.7 x 4 = 2.8$
Tus referidos te generan por mes: 4 x 7 = 28$
Tus ganancias mensuales: 30.8$

Ahora si estan mas bonitos los números Cool , y eso solo si tienes 10 referidos en una sola PTC, imagínate si estas en mas Girar ojos e invitas a los mismos referidos...


1 comentarios

Make A Comment
top