» ¿Qué se necesita para Ganar Dinero en Internet?

posted under by blank space

¿Sabes que mucha gente se beneficia y gana dinero cuando tu ves sus páginas webs?. Pues tú también tienes derecho a ganar dinero en internet. El propósito de esta sección es de ir informando sobre algunos sitios PTC (paid to click) para que puedas ganar dinero desde tu casa, fácil y GRATIS. Además de una conexión a internet, y ganas de ganar dinero, lo mínimo que se necesita es lo siguiente:

1- Una cuenta de email: Todos los sitios PTC necesitan una cuenta de contacto con usted, ya sea para informarle de problemas con su cuenta u otros temas relacionados (como poderles avisar de que ya han llegado a la cantidad de dinero mínima para poderlo cobrar). El proveedor mas famoso de cuentas gratuitas actualmente es gmail, el correo de google, sino pueden hacerce una cuenta gratis en Hotmail o Yahoo.

2.1- Una cuenta de Alertpay: Alertpay actualmente ha acogido con buena gana a los clientes de la mayoría de las empresas PTC o similares para ganar dinero. Alertpay funciona igual que paypal pero es mas aceptado en PTC y menos restrictivo que paypal.

>>Tutorial Para Crear Cuenta en Alertpay Click Aqui<<

2.2- Una cuenta de Paypal (Opcional) : En estos momentos muy pocos PTC aceptan este medio de pago, pero dentro de poco esperemos se vuelva a implementar, ya que es la forma mas fácil y segura de recibir el dinero por su esperiencia.

3- Conocer los términos de servicio: Son como el contrato que se firma al darse de alta, se deben de revisar normalmente para saber qué tiene que cumplir cada parte, sobre todo si no se tiene información del sitio en cuestión. En resumen, la mayoría de estos sitios de PTC lo único que requieren es que no se abra más de una cuenta por persona o más de una cuenta por ordenador y/o IP.

4- Otras consideraciones: El tema de las contraseñas: intenta utilizar una contraseña distinta en cada sitio por norma de seguridad, así nos evitaremos sospechas de si nos pueden robar cuentasy el dinero en ellas.

5- Paciencia: No te voy a mentir asegurándote que te haras millonario de la noche a la mañana, añgunos sitios pagan al instante (en unos microsegundos), algunos inclusive un par de meses, pero pagan, dice un dicho que el dinero nunca llega tarde.- Asi que no te desesperes si pasan los dias y aun no tienes dinero, ten paciencia y aprende a esperar.

0 comentarios

Make A Comment
top