» LECCIONES BÁSICAS - Clase 1: Pasos Previos A Registrarse En Cualquier Web

posted under by blank space
En esta primera lección vamos a ver cuales son los pasos previos a crear una cuenta en cualquiera de las páginas para ganar dinero:

1) Crear un correo exclusiva para esto en www.gmail.com: Un correo de Google, esto es una recomendación, este e-mail lo vamos a utilizar en los formularios de inscripción en las páginas para ganar dinero. Esto es interesante, ya que asi tendremos un correo destinado a los negocios, desde este e-mail contactaremos a nuetros referidos, responderemos preguntas, haremos propuestas, etc. A su vez es muy probable que recibamos algunos e-mails con publicidad, y demás, y si prefieren recibir estos e-mails en un correo diferente a la que usamos con nuestros amigos y conocidos, pues comiencen por aquí, además hotmail tiene un filtro anti-spam que no me gusta mucho porque en ocasiones no te llegan el correo de verificacion de las paginas donde nos registramos!!!

2)
Crear una cuenta en PayPal y otra en AlertPay: Estas cuentas son de tipo bancarias, en ellas recibiran el dinero que ganen en estas páginas. Para crear una cuenta en estas páginas deben seguir algunos pasos muy simples sin embargo, aquí tienen un tutorial para crear una cuenta en paypal y otro tutorial para crear una cuenta en alertpay, sobre todo les puede ser útil el de alertpay ya que la página esta en inglés y si no lo manejan un poquito al idioma se les puede complicar.

3) Registrarse con contraseñas distintas: Así es, porque nunca podemos saber si alguna página en la que nos registramos sea fraudulenta y nos quiera robar el Dinero de nuestras otras cuentas en otras páginas, así tambien recomiendo guardar estas contraseñas en un bloc de notas por si se nos llegan a olvidar.

4) Usar El Navegador de Internet
Mozilla Firefox: Recomiendo usar firefox ya que este nos guarda las contraseñas y asi no tendremos que escribir todo de nuevo para volver a ingresar a las páginas, además de ser muy veloz ^^.

0 comentarios

Make A Comment
top