» Clase 2: De Dónde Sacar los Links para Conseguir Referidos y Que Hacer Con Ellos...

posted under by blank space
Lo primero que tenemos que hacer es entrar a las páginas donde nos hemos Registrado e ingresar en la parte de (Cuenta / members / my stats / my account) dependiendo de la página, Aunque actualmente en las nuevas PTC lo encuentras en Banners y una vez allí buscamos donde diga (Referral link / To refer others, use: / Link). Al lado de estas frases vamos a ver un link (enlace) de características similares a este:

http://www.neobux.com/?r=yANyZx

Tambien podremos encontrar algunos codigos de distintos banners con nuestro link para referir como éste;

http://images.neobux.com/imagens/banner/

Donde podemos ver la dirección de la página y después nuestro nombre de usuario, en este caso "yanyzx" que es mi nombre de usuario (cuando ustedes entren a sus seciones les va a aparecer su nombre de usuario despues del igual). Estos links son los que debemos darle a nuestros amigos para que al inscribirse a las páginas, ellos entren como referidos nuestros y asi ganar más dinero!!! Por esto es tan importante publicar nuestros links en la mayor cantidad de lugares que podamos tomando en cuenta las reglas de la página para no ser baneados por irrumpir las reglas.

Algunas formas de dar a conocerlos son:


1) Crear un blog similar a este donde publicarlos hay muchas opciones entre ellas
blogger.com, noreblog.com, etc..

2) Mandar un mail a tus amigos explicandoles el tema, incluyendo en el mail estos links o chatear con ellos.


3) Publicarlo en foros y donde se les ocurra para conseguir gente que entre y se haga referido de ustedes.


4) Poner una publicidad en los PTCs y de esta forma conseguir visitas de gente que ya conoce el tema y que seguramente se va a interesar por inscribirse a otros PTCs!!!


-------------FIN 2º LECCIÓN-------------

1 comentarios

Make A Comment
top