» GLOSARIO DE TERMINOS 「Manual Detallado」

posted under by blank space
Con el fin de introducirlos al entendimiento de este idioma, Si eres nuevo en el mundo de las PTC o si quieres aprender un poco más les dejo este glosario.

Ads: En inglés, significa anuncios, y en las PTCs son todas aquellas paginas web publicitarias que te muestran en su respectiva sección para que clickees y acumules dinero por ello. Suelen actualizarse cada 24 hs, y la duración de visita puede variar de 10 a 30 segundos.

Banner: Significa pancarta, y es un formato publicitario, por lo general rectangular, incrustado en una pagina web, con elementos llamativos que tienen como finalidad inducir al usuario a clickearlo. Se utiliza, agregando su link en el formato, para obtener referidos.

Bux: Es un neologismo adoptado por los sistemas web que se relaciona con el termino en inglés bucks, que significa dólares. Podriamos considerarlo, extraoficialmente, como su sinónimo-diminutivo, ya que se pronuncian igual, sólo que bux posee más atractivo comercial.

Cashout: En inglés, significa retirar o hacer efectivo algo. El Cashout de una PTC está delimitado por el mínimo de dinero acumulado establecido en su TOS, la cual al alcanzarla, te permitirá la extracción a tu cuenta bancaria electrónica (Cuenta AlertPay, PayPal, ect..)

FAQ: Componen las siglas en inglés de frequently asked questions, que significa Preguntas Frecuentes. Las PTC lo utilizan para explicar al detalle a sus usuarios, algunas cuestiones sobre su reglamento, basado en su TOS.

Fees: Se trata de una determinada comisión que esta presente a la hora de realizar una transacción o transferencia mediante cuentas electrónicas como cargo adicional de servicio.

Offer: Significa Oferta, y son las ofrecen las GPT para que sus usuarios realicen diferentes actividades y, al finalizar ese trámite, cobrar por ello.

Payout: Ver Cashout.

Reffer: Proviene del verbo en ingles to refer, que significa referir o recomendar. Los reffers o referidos son aquellos usuarios que invitaste a inscribir a tu PTC bajo tu nombre de usuario, generalmente con un link de referido. (+ Detallado Aquí)

SCAM: Significa en inglés estafa, y son todas aquellos sistemas web considerados fraudulentos al no pagar a sus usuarios o no respetar los tiempos de cobros establecidos en su TOS.

TOS: Sus siglas en inglés representan Terms of Service, que quiere decir Términos del Servicio. Son los términos y condiciones legales por lo cual se sostiene un sistema web, y obliga a aceptar y hacer valer a todos sus usuarios a la hora de registrarse. Su significado suele confundirse con las siglas FAQ que son otra cosa.

Upgrade: Significa en inglés elevar la categoría, y esta posibilidad esta presente en casi todas las PTCs a sus usuarios para que puedan disfrutar de mayores beneficios económicos. La promoción o upgrade suele ser de miembro Standard a Premium, y casi en todos los casos traen como beneficion pagarles más por click, mas ads, etc...


Paypal: PayPal es una empresa en Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios, evitando el tradicional metodo en papel como los cheques. PayPal también procesa peticiones de pago en el comercio electrónico y otros servicios webs como
compras online como ebay, comprar cuentas premium en MegaUpload, RapidShare, GigaSize, y todos aquellos Hostings de Archivos...

AlertPay: Un
banco Virtual con las mismas funciones que PayPal pero menos restringivo en cuanto a cobro y pagos (Mejor que paypal Recomendado)

Spam: Envio de mensajes electrónicos o comentarios (habitualmente de tipo comercial) no solicitados o deseados y en cantidades masivas.

0 comentarios

Make A Comment
top