» Tutorial Para Crear una cuenta en AlertPay 「Manual Detallado」

posted under , by blank space
Alertpay es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas PTC (Pago por Click). Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium en las mismas PTC que participes, etc...

El proceso de inscripción a esta página es muy sensilla, sin embargo la página está en inglés así que acá les dejo un tutorial en la cual muestro detalladamente la forma en la que deben inscribirse:

Para comenzar entramos a la pagina principal de Alertpay desde el banner aqui abajo:

1) Ya en la pagina de AlertPay le damos click en Sign Up ó Sing Up Now, (cualquiera nos lleva a la misma dirección) tal y como muestra la imagen de abajo.

http://fotos.subefotos.com/c6c20d11bd2a9aa973980069d919afa9o.png

2) Ahora en el menu desplegable seleccionamos nuestro país y elegimos el tipo de cuenta que más se acomode a nuestras necesidades:

a. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC No hacer caso a la imagen que Dice Pro)
b. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos.
c. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

Damos click en NEXT

http://fotos.subefotos.com/47a607130a336ccdcf5170b9e9286839o.png

3) Cualquiera fuera su elección nos aparecerá una ventana como esta, en la que ingresaremos nuestros datos, tienen que ser lo más precisos posibles ya que se trata de nuestro dinero, y para poder verificar nuestra cuenta y recibir los pagos es necesario dar nuestros datos con precisión. Cuando terminemos daremos un click en “NEXT"

Los datos que debemos ingresar son:

First name: Colocaremos nuestros nombres únicamente.
Last name: En este campo se colocan nuestros apellidos.
Address 1: Colocaremos la dirección de tu vivienda.
Address 2: Este campo es opcional podríamos colocar otra dirección donde encontrarnos en caso de que la primera falle. (Opcional)
City/town: Colocaremos el nombre de la ciudad o pueblo donde vivimos.
Country: Colocaremos el país en el que vivimosRegion: Colocaremos la región a la que pertenecemos en nuestro país.
Postal code: El código postal de nuestro país.
Home Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono, preferiblemente con el código de área de tu país seguido del código de área de tu ciudad.
Work Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono de nuestro empleo. (Opcional)
Mobile Phone: En este campo colocaremos nuestro número del teléfono celular. (Opcional)
Ocupation: Nuestro Empleo.
Date Of Birth: Fecha de Cumpleños. (Nacimiento) [Mes/Día/Año]
Cuando terminemos le damos
NEXT

http://fotos.subefotos.com/1348dc5d0ded30e8bc9bdb67ee2804d7o.png

4) En esta ventana vamos a poner nuestros datos de seguridad, los cuales nos van a servir para logguearnos en la página, y si nos olvidamos alguno de nuestros datos para logguearnos, llenando estos campos podremos recuperarlos. como recomendacion, create un correo nuevo de preferencia Gmail y solamente usalo para AlertPay ya que todo en un futuro quizas tengamos problemas con intentos de hack u otros; de tal modo que nuestra cuenta este segura ^^, les recomiendo que si no tienen buena memoria apuntes los datos en un cuaderno u otros.

Los Datos a Llenar son:

Email Address: es la dirección de e-mail en la que queremos que nos informen sobre cualquier acción en nuestra cuenta, también nos enviaran un mail para confirmar la activación de la cuenta.
Re-Enter Email Address: Escribir el e-mail de nuevo.
Pasword: En este campo colocaremos la contraseña que queramos para utilizar la cuenta de Alertpay, busquen una contraseña larga y que puedan recordar.
CONSEJO IMPORTANTE: No utilicen la misma contraseña que usan para las PTCs, porque estas guardan sus datos, y si hacen SCAM puede intentar meterse a sus cuentas, asi que siempre busquen contraseñas distintas para inscribirse a Alerpay y Paypal!
Re-enter Password: En este campo colocaremos de nuevo la contraseña para verificar que concuerdan.
Translation PIN: (Personal Identification Number) Este código pin es como una contraseña solo para las transacciones, el código debe ser entre 4 y 8 digitos es necesario para el día que hagamos transacciones. (IMPORTANTE: Apuntenlo en algun lugar seguro)
Re-Enter Translation PIN: Reingresar el pin ^^
Question 1: En el menú desplegable seleccionamos una pregunta que después tenemos que responder. Esto es muy importante ya que si por alguna razón se nos olvida la contraseña, esto nos sacará de apuros.
Answer 1: Acá colocamos la respuesta a la pregunta que seleccionamos.
Question 2: Volvemos a seleccionar otra pregunta que después procederemos a responder.
Answer 2: En este campo damos respuesta a la pregunta que acabamos de escoger.

Por último tenemos que ingresar el texto que se ve en la imagen en el cuadro de texto. Tenemos que estar atentos a las mayúsculas y las minúsculas, después seleccionamos
“I agree to AlertPay's terms and conditions” y damos click en “REGISTER”

http://fotos.subefotos.com/46d6319a1cd23cf7f9601e45e2f9d302o.png

5) Nuestra cuenta ha sido creada, pero falta la verificacion en nuestro e-mail, Nos aparecerá un aviso diciendo que se nos ha enviado un e-mail de confirmación a nuestra cuenta de correo. asi que nuestro siguiente paso, es revisar nuestro correo electronico.

http://fotos.subefotos.com/5e26add460810ace237bf4319aea5defo.png

6) Entramos a nuestra cuenta de correo y comprobamos que, efectivamente, hemos recibido un nuevo e-mail de "AlertPay". Accedemos al mensaje. Una vez abierto el mensaje, le damos click en el link para verificar nuestra cuenta.

http://fotos.subefotos.com/991f00ab9232c4aad8866056d9e0cc9fo.png

7) Al clickear en el link nos mandará de nuevo a la página de AlertPay, donde nos pide que insertemos la contraseña que le dimos a la hora de registrarnos. Una vez escrita nuestra contraseña, damos a "Log In"

http://fotos.subefotos.com/c6214a2c17a348a1b00d0858d323629co.jpg

9) Felicidades ya tienes una cuenta Gratuita, fácil y rapido en Alertpay.

7 comentarios

Make A Comment
top