» Neobux - Términos de Servicio (TOS) [18/01/2009]

posted under , , by blank space
Términos de Servicio (TOS)

Estos términos de servicio se aplican a usted como miembro, al ser un usuario o anunciante de NeoBux.
Como usuario registrado en NeoBux, usted ha confirmado que ha leído y comprendido los siguientes términos y condiciones de estos Términos de Servicio.
Este documento de los Términos de Servicio (ToS) se divide en las siguientes áreas:

1. Foros y chat

1,1. Usted tiene acceso a la lectura en los foros, con la excepción de las áreas privadas.

1,2. Cuando registrado y conectado, puedes publicar nuevos temas o encuestas y respondero votar en los creados anteriormente en el Foro y usted será capaz de acceder al chat.

1,3. Usted debe respetar a otros usuarios en el Foro y en el chat bajo pena de ser prohibida su entrada a ellos si no lo hace.

1,4. Usted tiene el derecho de expresarse sin ofender a otros usuarios.

1,5. Todo tipo de publicidad, los intentos de obtener referencias y cambio de moneda o solicitudes de dinero están prohibidas en los mensajes del Foro,los temas y en el Chat.

1.6 Cualquier tipo de acusacion sin pruebas contra NeoBux y/o del personal NeoBux (staff) será visto como irrespetuoso y puede conducir a la eliminación del privilegio de utilizar el Foro y Chat, así como la suspensión permanente de su cuenta.

2. Cuenta de usuario

2,1. Como su contraseña debe ser resguardada en secreto de otras personas nosotros la almacenamos en un formato irreversible. En el improbable caso de que alguien le pirateara su cuenta, no nos hacemos responsables. Cuando usted solicita su contraseña, le enviaremos una nueva a su correo electrónico.

2,2. Sólo puedes tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta dará lugar a la terminación de todos ellas.

2,3. Sólo puede ver anuncios usando una IP en un periodo de 24 horas. Por otra parte, puede usar múltiples direcciones IP para acceder a su cuenta. Cualquier intento de hacerlo de otra manera puede dar lugar a la terminación de su cuenta.

2,4. Sus direcciones de correo electrónico no se mostrarán, darán a nadie o venderán.

2,5. Las cuentas no son transferibles.

2,6. NeoBux no modificar la información de la cuenta de usuario debido a una solicitud del usuario.

3. REFERIDOS

3,1. Usted podrá tener tantos referidos directos como desee.

3,2. Cada una de sus referidos, como los usuarios, deben compartir un único y personal correo electrónico y AlertPay.

3,3. Usted no debe enviar correo electrónico no solicitado o forzar a nadie de cualquier otra forma para convertirse en su referido. Vamos a verificar este tipo de incidentes y estos se podrán traducir en una terminación de su cuenta.

3,4. La renta de referidos tiene una política de devolución. Si, dentro de los 14 días una de sus referidos rentados no ha hecho clic en ningún anuncio, usted automáticamente verá a este referido intercambiado por otro sin ningún recargo adicional y por un número ilimitado de veces. Esta política cambiaria es sólo para el alquiler de referidos y sólo serán sustituidos cuando otros nuevos están disponibles.

3,5. Usted sólo puede ganar dinero proveniente de sus referidos directos o rentados.

3,6. Sólo puede rentar referidos cuando estén disponibles.

3.7. La ganancia de los clics que usted obtiene por parte de sus referidos esta directamente relacionada con la cantidad de clics que usted hace.
Si usted hace clic en al menos 4 anuncios siendo un Miembro Standard/Pioneer o hace clic en 9 anuncios siendo Miembro Golden, entonces podrá recibir recibiendo todos los clics de sus referidos.
Si usted hace clic en menos anuncios fijos que los que la membresia ofrece, lo máximo que recibirá de las ganancias de sus referidos será solamente la cantidad de clics que hizo multiplicada por la cantidad de referidos que usted tiene.
Los clics de los referidos serán calculados basándose en los clics que usted hizo en el día anterior.
Estos cálculos están basados en la hora del servidor la cual es visible en la pagina de “View Advertisements” (ver anuncios)


3,8. La referidos nunca serán capaces de modificar el miembro que los invitó a Neobux (sponsor, upline).

4. Política Anti-trampa

4,1. Cada intento, de hacer trampa al sistema será registrado.

4,2. A veces se le avisará, a veces nosotros no. En cualquier modo, cuando usted solicite pago, nuestro sistema de seguimiento analizará sus acciones y considerar las propias acciones a cambio. Normalmente, los intentos de piratear el sistema se traducirá enla terminación de su cuenta.

4,3. Podemos informarle o no que su cuenta se dio por terminada. En el primer caso, le enviaremos un correo electrónico. En cualquier otro caso, será notificado tan pronto como usted trate de usar cualquiera de los servicios a NeoBux.

5. Los pagos a los usuarios

5,1. Todos los pagos se harán a través de AlertPay. Ningún otro método de pago está disponible en este momento.

5,2. Todos los pagos se harán al instante que lo soliciten, o dentro de 48 horas después de haber sido requerido si AlertPay está fuera de servicio.

5,3. El importe mínimo que se paga es $ 2,00 (dos dólaresde EE.UU.). Esta cantidad puede cambiar pronto.

5,4. Sólo puede pedir un pago a la vez.

5,5. Somos responsables sólo por enviar su pago a AlertPay. Cualquier acción después de esto será responsabilidad del soporte de Alertpay.

5,6. Usted debe tener una correcta y actualizada dirección de correo electrónico AlertPay. Todos los pagos se destinarán directamente al usuario que indique la dirección de correo electrónico.

5,7. Después de solicitar un pago, el usuario debe esperar 4 días antes de solicitar a otro.

6. ANUNCIOS

6,1. Aceptamos cualquier tipo de publicidad, excepto rompedoras de frames, que contengan código malicioso o redireccionen a otra página.

6,2. Usted, como usuario, sólo puede ganar dinero de cada anuncio una vez cada 24 horas.

7. Los pagos a NEOBUX

7,1. Todos los pagos se realizarán utilizando los enlaces disponibles en "su cuenta". Ningún otro método de pago será aceptado.

7,2. Todos los pagos no son reembolsables, excepto como se describe en el 3,4.

7,3. Los pagos efectuados a NeoBux se ven confirmadas por su AlertPay correo electrónico.

7,4. Cualquier pago efectuado por otra dirección de correo electrónico AlertPay se hace al usuario que posee dicha cuenta o, en la falta de un usuario, el pago no tiene origen.

7,5. Todas las devoluciones de cargos o invertir transacciones hechas en sus pagos dará lugar a una inmediata suspensión de su cuenta.

8. Cancelación de cuentas

8,1. Tenemos el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida, incluyendo pero no limitada a la falta de respeto de nuestros Términos de Servicio.

8,2. Todas las cuentas terminada tendrá su balance reducido a cero y no se realizará ninguna devolución de fondos.

8,3. Todas las cuentas terminadas será archivadas y no se podrá registrar de nuevo utilizando el mismo nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.

8,4. Después de 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida.

8,5. No vamos a borrar cuentas de usuario por cualquier razón, incluso si están activos, terminadas o suspendidas.

9. RESPONSABILIDAD

9,1. NeoBux no será responsable por ningún tipo de retrasos o fallos que no están directamente relacionadas con NeoBux ypor tanto, más allá de nuestro control.

9,2. NeoBux se reserva el derecho de modificar los Términos de Servicio en cualquier momento, incluidos los honorarios, ofertas especiales, beneficios y normas, entre otros, y también se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

9,3. Neobux no se hace responsable de ninguno de sus usuarios o anunciantes. Esto también incluye todos los proveedores que dependen de ellos.

0 comentarios

Make A Comment
top