» Adsense para dominios - Una guia Rapida

posted under by blank space

Como no hay aun una guia en español de "Adsense para dominios" de Google Adsense, traduje la guia oficial. Espero les sea útil..

Si tienes un dominio no desarrollado el cual deseas mostrar anuncios de Google Ads y generar ingresos, esta guia te ayudará a caminar al correcto proceso de configuración

Toma en cuenta que solo puedes usar un dominio con one Google service at a time y remueven usados en Adsense para dominios desde Google Apps. Asegurate que no deseas usar tu dominio para otro propósito antes de añadirlo.

Para empezar, primero inicia sesión en tu cuenta de adsense y visita la pestaña Adsense Setup. Después, elije adsense para dominios como el producto para empezar a configurar tus dominios. Cliquea + Añadir nuevo dominio, el cual te llevará a la pagina de Añadir dominios aparcados.

Paso 1: Añadir nuevos dominios a tu cuenta


Puedes añadir dominios a tu cuenta en formas diferentes: añadiéndolos en la caja de texto linea por linea o subiendo un CSV spreadsheet. Recuerda especificar el lenguaje de tus dominios bien, y ten en cuenta que solo puedes subir un máximo de 1500 dominios.

Después de añadir el dominio, aparecerán debajo de la subpestaña Pendiente de la pagina Adsense para dominios. Todos los dominio cargados estan sujetos a la aprobación de google por sus program policies.

Step 2: Modifica algunas configuraciones en tu Proovedor deDominios


En el orden que permite Google mostrar anuncios en tus dominios, tienes que modificar algunas configuraciones en tu registrador de dominios. Esto es necesario para asegurarse que los anuncios seran mostrados en tu dominio. Hay una guia paso a paso para ayudarte a apuntar tu dominio a los servidores de Google. Si tienes tus dominios registrados en los sitios de registro mas populares como GoDaddy, Enom, Moniker u otros, existen guias personalizadas para estos sitios. tambien te ofrecen una guia con instrucciones generales en el caso que tu sitio de registro de dominios no esta en la lista.

Despues de haber modificado las opciones en tu sitio de registro, automaticamente tus dominios debería moverse de la subpestaña pendiente a la activa tan pronto como se validen los registros (generalmente 48 horas o menos). Si tu dominio sigue en Pendiente despues de este tiempo, hecha un vistazo al validation status information page para determinar porque sigue en dicho estado.Si tu dominio se movió a subpestaña Desaprovado, aprende porque esto podría estar pasando.

Step 3: Personalizalo usando colores


Puedes personalizar tus dominios añadiendo color y palabras claves recomendadas editando las configuracion de tu dominio. Para ir a esta configuración, haz click en el dominio(s) que te gustaría editar, seleciona el menu desplegable que esta en Acción..., y haz click en Editar configuraciones.

Mientras cambies de colores en lado derecho, puedes ver como tu pagina lucirá en la parte izquierda de la pagina.

Step 4: Añadir Palabras claves Relacionadas


Tambien se encuentra en Editar configuraciones, es la opción para añadir palabras claves relevantes a tu dominio seleccionado. Las palabras claves cargadas en este campo ayudan a los anuncios a colocar anuncios más relevantes a tu dominio. Para más info, visita entry on keyword hints.

Step 5: Define los canales


Es una buena idea usar canales para rastrear tus dominios, especialmente si tienes muchos sitios. Si eres nuevo usando canales, puedes encontrar mas información en channels guide.

Step 6: -Sigue tu rendimiento


Los stats de adsense para dominios pueden ser encontrados con el resto de tus reportes de Adsense visitando Reportes, luego Reportes avanzados. Tambien puedes detener tus ingresos por dominio o por canal selecionandolos botones del lado derecho de la pagina. aprende más sobre los tipos de stats que verás al visitar tus reportes.

Para mas preguntas relacionadas a Adsense para dominios, te animamos a visitar el Foro de ayuda, donde podrás aprender de otros anunciantes que participan del programa.

0 comentarios

Make A Comment
top