» Como Recibir un Pago de Google Adsense

posted under by blank space

A continuación les muestro los 5 pasos a seguir para recibir un pago

Debes realizar todos los pasos que se indican a continuación para configurar tu cuenta y recibir tu primer pago de AdSense. Ten en cuenta que deberás ganar 10 USD (dólares estadounidenses) antes de poder proporcionar su información fiscal, seleccionar una forma de pago e introducir tu PIN o número de verificación de datos telefónicos.

1. Comprobar tu dirección

Debido a que los pagos y los PIN, se envían a la dirección de correo de su cuenta, es importante confirmar que tu dirección de pagos y el nombre del beneficiario sean correctos. Ten en cuenta, sobre todo, que los pagos mediante cheques y Western Union se realizan a nombre del beneficiario que aparece en tu cuenta.

Si es preciso corregir algún dato, sigue las instrucciones que encontrarás en su Centro de asistencia.

2. Facilitar tu información fiscal

Ellos estan obligados a recopilar esta información de todos los editores de AdSense, incluidos los que residen fuera de Estados Unidos. Por lo tanto, no podrán enviarte ningún pago hasta que les facilites dichos datos.

Puedes introducir la información tributaria en tu cuenta haciendo clic en el enlace Información fiscal de la pestaña Mi Cuenta. Una interfaz de asistente fácil de utilizar te ayudará a encontrar los formularios online adecuados, cuya mayoría puede enviarse online. Si es necesario enviar otros formularios, te facilitarán las instrucciones oportunas.

3. Seleccionar tu forma de pago

En función de la dirección de pago, dispone de varias opciones de pago, incluyendo cheques, transferencias bancarias y el servicio Quick Cash de Western Union. Es conveniente comprobar las opciones de pago disponibles para obtener información sobre cada una de ellas. Una vez que la haya elegido, haz clic en el enlace "editar" situado junto a Detalles de pago de la pestaña Mi Cuenta de tu cuenta de AdSense. Sigue las instrucciones de dicha página para seleccionar tu forma de pago.

4. Introduce tu PIN y número de verificación de datos telefónicos

Una vez que tus ingresos hayan alcanzado los 10 USD (dólares estadounidenses), te enviarán un número de identificación personal (PIN) a la dirección postal que le haz facilitado. Para que puedan enviarte los pagos, deberás introducir este PIN en tu cuenta. Recibirás el PIN por correo postal ordinario en un plazo de dos a cuatro semanas.

En función de tu ubicación, se te puede solicitar que verifiques tu número de teléfono. Como parte de este proceso, su sistema te llamará a una hora concertada previamente y se te pedirá que marques el número de verificación que aparece en tu cuenta de AdSense.

5. Obtener ingresos de 100 USD

Cuando el total de los ingresos pendientes alcance los 100 USD, emitirán el pago correspondiente a finales del mes siguiente. Por ejemplo, si el total de tus ingresos pendientes alcanza los 100 USD en enero y haz completado los 4 pasos anteriores, harán el pago a finales de febrero.

Si el total de ingresos pendientes no ha alcanzado aún los 100 USD, tus ingresos se sumarán a los del mes siguiente hasta que lleguen al umbral de los 100 USD.

Los pagos se efectúan en el plazo de unos 30 días a partir del final del mes.

0 comentarios

Make A Comment
top