» Formas de Pago de Google Adsense - Elige tu metodo de pago

posted under by blank space

Actualmente Google ofrece tres métodos de pagos:


Pago mediante el servicio Quick Cash de Western Union
El servicio Quick Cash es un método de pago que te permite recibir sus pagos de AdSense en efectivo a través del servicio de transferencia monetaria de Western Union en todo el mundo. El beneficiario podrá cobrar los pagos en la agencia de Western Union de su zona al día siguiente de haberlos enviado, de acuerdo con nuestro programa de pagos habitual.

Esto significa que no tendrás que esperar a recibir un cheque por correo postal. Si optas por recibir sus pagos a través de Western Union también puede reducir las comisiones bancarias y las demoras asociadas al ingreso de cheques.

Tu pago Quick Cash de Western Union se realizará en dólares estadounidenses. No obstante, en la mayoría de las agencias de Western Union podrá cobrarlo en tu moneda local. El tipo de cambio se calculará según la tasa utilizada por el agente de Western Union el mismo día del cobro.
Mas info sobre este método Aqui


Pago con cheque
Recibe tus pagos mediante un cheque de entrega estándar, puedes solicitar una nueva emisión del pago efectuado de un mes a partir del día 25 del mes siguiente. Por ejemplo, para solicitar el reenvío de un cheque emitido el 27 de febrero, puedes escribirles a partir del 25 de marzo.

Si recibes tus cheques mediante la entrega rápida y segura, puedes solicitar el reenvío del pago de un mes a partir del día 5 del mes siguiente. Por ejemplo, para solicitar el reenvío de un cheque emitido el 27 de febrero, puedes escribirles a partir del 5 de marzo.

Para solicitar un nuevo cheque, envía un mensaje y especifica el número, la fecha y el valor del cheque que deseas que te envien de nuevo. Encontrarás esta información en la página "Historial de pagos". Para ello, haz clic en el vínculo "detalles" del pago del mes en cuestión.
Más info sobre este método de pago Aqui

Pago mediante transferencia bancaria

Mediante la transferencia bancaria, tus ingresos de AdSense se ingresan directamente en tu cuenta y en su moneda local, lo que acelera y simplifica de manera notable el proceso de pago. Esta opción se ofrece a aquellos editores cuyas direcciones de pago se encuentren en uno de los países disponibles.

Para recibir pagos mediante transferencia bancaria, consulta ¿Qué procedimiento debo seguir para recibir mis pagos mediante transferencia bancaria? Cuando solicites dicha forma de pago, ellos necesitarán que les facilites información sobre tu cuenta bancaria y que verifiques tu cuenta mediante un pequeño depósito de prueba.

Más info sobre este método de pago Aqui

0 comentarios

Make A Comment
top