» NeoBux - Clases del Admin, Parte 1

posted under by blank space
http://fotos.subefotos.com/984ca8875216f0b2a38bc5db9e2afbffo.png

Espero que sobre todo los nuevos aqui en Neobux sepan entender bien las palabras del admin y les valla bien.

He visto la peor gestión de cuentas en NeoBux historia.
Lo he visto? En todas partes.

Así que, ya sea que te gusta o no, estoy aquí para enseñarle acerca de la administración de cuentas.
En esta primera clase, estaremos aprendiendo a reciclar.

Por lo tanto, tomar un asiento, una taza de café y leer ...

Reciclado: Esta es la herramienta más poderosa que puede tener para mejorar sus ingresos.
Es tan potente que está siendo usurpada por completo.

Vamos a empezar con la historia detrás del proceso de reciclaje ...
Siempre que recicla un referido, se obtiene uno nuevo. Sin sorpresas hasta aquí.
El referido que fue despedido, no se tiran a los leones. Después de 15 días de ser reciclado, si su actividad está de vuelta en la regla general de 10 clicks en 5 días, que el usuario vuelve a la distribución y de alquiler se pueden alquilar o intercambiar por otro usuario nuevo.
Mi análisis en profundidad revela que el 61% de los reciclados son realmente buenas referencias de los usuarios después de los 15 días.
Esto muestra claramente que muchos usuarios están siendo reciclados como locos.

Hay muchos tipos de personas en este mundo y sí, como en el Arca de Noé, tenemos un par de cada especie.

Existen los clickers excelentes: un bueno y muy trabajador usuario que nunca pierde un día de hacer clic. Estas son difíciles de encontrar, especialmente cuando no tienen referidos para trabajar.

Hay a la vez a un tiempo clickers: Podemos dividir estos en dos grupos: Los que haga click en cualquier otro día (ya sea porque haga click dos veces en un día o porque comparten una cuenta) y los que hagan click en el mínimo de los anuncios disponibles (también hay que tener en cuenta el intercambio se lleva a cabo el mayor número de actividades normales al día la gente tiene con sus amigos y familiares).

Están los que nunca jamás clickean: Estos son los más divertidos. Se inscriben, pero nunca hacen el login de acceso, y nunca hacen click. Estos provienen principalmente de la remisión de cambio y estamos aquí sólo para ver el divertido bastante los colores.

Hay otros que hacen clic-y-tengo-clickers cansado: Estos clickers hacen clic en el primer día(s) y, a continuación, se cansan. Por lo general, no es una muñeca ni una tensión de trabajo ni de ratón, pero el engaño de que sólo 1 centavo por cada clic. Papá siempre les da una paga mas alta.

Existen los I-got-my-wife/mother-in-law/dog/boss en mi espalda son: Estas son las personas que se ven en la calle corriendo a trabajar en la mañana y llegan tarde a casa por la noche. Ellos intentan hacer click, pero a veces porque no hay otra cosa más importante que hacer.

Están los clickers locos: Estos se clasifican segun el comportamiento de los usuarios ... nunca se sabe lo que va a hacer.

Así que, después de esta mini-clasificación, verá que cada uno tiene su propia vida y ambiciones.
Tenemos cientos de usuarios diariamente que nos solicitan la reapertura de sus cuentas, ya que ha sido suspendido debido a que se inactiva por más de 30 días. Además de la habitual justificación de la hospitalización, el segundo es siempre "He sido timado en esta PTC y en otra....
Esto significa que un mal clicker o usuarios inactivos pueden convertirse en un excelente clicker o, a veces, es justo al revés.

Esto me lleva a la cuenta de gestión propia.
Reciclar la mayoría de los usuarios, ya que las reciclados eran parte de la misma religión o equipo de fútbol. Confía en mí, no son!
No hay "esto funciona para todos" estrategia. No una solución universal para la buena gestión de misterio. Pero, hay algo que usted puede hacer en su cuenta cada día en dependiendo de las situaciones en su vida: juzga!
Usted da un paseo por la calle y ve gente, ¿verdad? Ya sea que te gusta o no, que los juzgan. Pero, hasta que usted lo sabe, que juzgan sobre la base de pre-definidos ideales. Que separan por sexo, peso, color de cabello, etc ¿Cuántas veces ha clasificado como una persona mala y llegó a ser su amigo y disfrutar de su compañía?
Los referidos son personas también ... y la mayoría de ustedes cometen los mismos errores una y otra vez como lo hace en la vida real.
Conozca a sus mejores referidos. Trate de imaginar cada uno como persona y hacer click en analizar su comportamiento. Esto le llevará a entender que si estás jugando o realmente quieres ser bueno, pero los usuarios no pueden.
Uno por uno es una ardua tarea para los quetienen muchas referencias ... Nunca dije que sería fácil.
Como ser un jefe de una empresa de 3 personas es más fácil que ser un jefe de fábrica de una multinacional con miles de trabajadores. Cuanto más tengas, más tienes que trabajar.

Y ahora, echemos un rápido vistazo al reciclaje gratis.
Es bueno, ¿verdad? Gratis es siempre agradable.
Pero, aquí gratis puede costar ... mucho! Muchos usuarios utilizan este reciclaje gratis como una manera de ahorrar, pero, la mayoría de ellos no están ahorrando, estan perdiendo al final.
Es muy simple. Usted alquila una referido por $ 0.20 (ejemplo). Esto significa que durante 14 días, este referido le costará alrededor de $ 0,10, ¿correcto?
Así que, ¿estás dejando que se le pague por no hacer nada durante 14 días y obtener uno nuevo gratis?
En la primera opción, mientras que usted no paga nada a los referidos que se han reciclado, ha perdido 0,10 dólares.
Si lo has reciclado en primer lugar, usted sólo pierden 0.08 dólares y tendría 14 días donde sea más probable es que el nuevo usuario deberá hacer clic con lo que algunos anuncios que usted gana.
Ve la diferencia? Piénsalo.

Por favor, no miren ni comparen sus estadisticas con la de otros usuarios.
Usted es tan bueno como ellos.
Usted tiene las herramientas que necesita para su uso.
Los referidos son personas reales ... activos, perezosos, la cafeína y, a veces, adicto feo.
Así, los residuos un poco más de tiempo. Si le hacia un trabajo mejor que su objetivo: su beneficio.

Esperamos que estos consejos les sirvan para saber cómo optimizar su gestión.
Felices ingresos!

0 comentarios

Make A Comment
top