» ¿Qué es Paypal?

posted under by blank space

¿Qué es Paypal?

Paypal es una palabra que te encontrarás muy seguido a la hora de querer hacer dinero por internet, seguramente te preguntaras ¿Qué es?, ¿Con que se come?,etc. Bien pues, Paypal es, digamos , un banco en linea donde puedes enviar y recibir dinero, es uno de los servicios más populares de este tipo y más funcionales.
Abrir una cuenta de Paypal es gratis, al igual que los movimientos que realices. Una de las incógnitas más grandes que tiene la gente es ¿Necesito tarjeta de crédito para tener una cuenta de Paypal? la respuesta es NO, la tarjeta de crédito solo te da mas limites de dinero.
Para enviar dinero necesitas tener solamente el email de paypal de la persona que le enviaras el dinero, posiblemente Paypal te cobre una pequeña comisión de menos de 1 dólar.

¿Es seguro?


Lo es, paypal es una empresa totalmente segura y confiable, que incluso trabaja con empresas tan importantes como Ebay. Así que no dudes de que es segura.

Paypal es muy utilizado en Internet, muchas empresas a la hora de hacer dinero nos pagan por Paypal, así que más vale que tengas una cuenta por que tarde o temprano la necesitarás.

Enlace: Paypal

0 comentarios

Make A Comment
top