» Triond - Gana dinero por escribir y publicar contenido

posted under by blank space
http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2008/09/triond.JPG

Triond
Gana dinero por escribir y publicar contenido

Triond es una página en la que a cambio de crear contenido, cobrarás el 50% de los ingresos que esos contenidos generen. Lo interesante es que solo tienes que preocuparte de enviarlos, y Triond los publica por ti, utilizando sus medios y los de su red de afiliados.

Es necesario crear contenido original, ya que cada artículo enviado es escaneado para detectar copias. Si esto ocurre el artículo no es publicado, y envían recomendaciones para modificarlo.

Es un sistema bastante motivador, ayudan con boletines que enseñan a que los artículos sean mas visitados y para que ganen mas dinero.

También ofrecen otras alternativas para publicar, como fotos, audio y vídeo convirtiéndose estos en formatos válidos para empezar a recibir dinero extra por tus ideas. La web original, mas expandida, está en inglés, pero también tienen una versión en español. En cualquier momento es posible saber dónde se ha publicado el artículo escrito. Todos los meses cobrarás el 50% de los ingresos ganados el mes anterior, y puedes recibir tu dinero a través de PayPal, Western Union o cheque.

Finalmente, si lo que deseas es concentrarte en la calidad del contenido, y dejar de lado las otras opciones, entonces Triond es tu oportunidad.

0 comentarios

Make A Comment
top